Member Login

Retrieve Password
Register


Mailing List

Sign up for our free mailing list below.

Unsubscribe


Misión y Visión

En Iglesia Bíblica La Luz (IBLL), tenemos la visión de transformar a las familias hispanas de Katy, TX y sus alrededores con el mensaje de esperanza y salvación en Jesucristo.  Creemos que nuestro Dios nos ha puesto en este lugar con el firme propósito de guiar a las personas  a Jesucristo convirtiéndolas en discípulos obedientes a Él. 

 

Todas las semanas nos reunimos para tener un tiempo de celebración y Palabra. Además, durante la semana tenemos grupos de crecimiento en las casas, donde se predica el Evangelio y se forman discípulos. Creemos firmemente que Jesús dijo que los campos, o sea el mundo, ya están listos para la siega. Por ello, nos dedicamos a que toda persona sea transformada por el potente mensaje de la Palabra de Dios. 

 

Queremos que todas las personas sean renovadas por la obra transformadora del Espíritu Santo de tener una mentalidad mundana a una mentalidad cristiana, bíblica.  De tener una actitud de demandante a una actitud de ofrendante. Trabajamos por ser una iglesia en la que cada miembro sea un productor y no sólo un consumidor porque toda la gracia que se recibe debe compartirse. Creemos que el anhelo de Dios de ganar nuestra ciudad, nación y el mundo para Cristo será una realidad con el poder del Espíritu Santo y el esfuerzo de todos.


En IBLL nos maravilla ver como Dios transforma la vida de las personas que responden al mensaje del Evangelio.  Dios está transformando vidas, transformando familias, transformando comunidades, transformando al mundo.