Member Login

Retrieve Password
Register


Mailing List

Sign up for our free mailing list below.

Unsubscribe


Nuestros Pastores

Pastor Juan Carlos y Livy Elis

 

 

El Pastor  Juan Carlos, nació en la ciudad de Escuintla, Guatemala.  Le  entregó su vida a Jesucristo a la edad de 17 años y tres años después recibió el llamado de Dios a dedicar su vida a la predicación del evangelio y la enseñanza Bíblica para hacer discípulos a todas las naciones.  Dejó su carrera como técnico en Electrónica de Radio comunicaciones en la Empresa Eléctrica de Guatemala para seguir el llamado de Dios y así comenzar su formación Bíblico-Teológica en el Seminario Teológico Centroamericano (SETECA), uno de los más respetados Seminarios Evangélicos en Latinoamérica.  Allí recibió el título de Licenciado en Teología y estudio su Maestría en Ministerio Cristiano. 

 

Durante sus estudios en el SETECA conoció a Livy Pommier, una joven boliviana, sierva de Dios. Livy se destacaba por su amor a Dios y el gozo de servirle con sus dones y talentos.  En 1995 Dios unió sus vidas en matrimonio y a partir de alli consagraron sus vidas al ministerio.  Dios bendijo su hogar con tres hijos.  Juntos han servido al Señor por 15 años en el ministerio pastoral en Guatemala y ahora como misioneros de la Fraternidad de Apoyo Misionero Internacional (FAM-INT) ministrando entre los hispanos del área oeste de Houston, TX. USA.    

 

Nuestros amados Pastores Juan Carlos y Livy  juntamente con todos los miembros de IBLL tienen el compromiso y la pasión de guiar a las personas a Jesucristo y hacerlos discípulos obedientes a Él.