El Pastor Juan Carlos, nació en la ciudad de Escuintla, Guatemala. Le entregó su vida a Jesucristo a la edad de 17 años y tres años después recibió el llamado de Dios a dedicar su vida a la predicación del evangelio y la enseñanza Bíblica para hacer discípulos a todas las naciones. Dejó su carrera como técnico en Electrónica de Radio comunicaciones en la Empresa Eléctrica de Guatemala para seguir el llamado de Dios y así comenzar su formación Bíblico-Teológica en el Seminario Teológico Centroamericano (SETECA), uno de los más respetados Seminarios Evangélicos en Latinoamérica. Allí recibió el título de Licenciado en Teología y estudio su Maestría en Ministerio Cristiano.
Durante sus estudios en el SETECA conoció a Livy Pommier, una joven boliviana, sierva de Dios. Livy se destacaba por su amor a Dios y el gozo de servirle con sus dones y talentos. En 1995 Dios unió sus vidas en matrimonio y a partir de alli consagraron sus vidas al ministerio. Dios bendijo su hogar con tres hijos. Juntos han servido al Señor por 15 años en el ministerio pastoral en Guatemala y ahora como misioneros de la Fraternidad de Apoyo Misionero Internacional (FAM-INT) ministrando entre los hispanos del área oeste de Houston, TX. USA.
Nuestros amados Pastores Juan Carlos y Livy juntamente con todos los miembros de IBLL tienen el compromiso y la pasión de guiar a las personas a Jesucristo y hacerlos discípulos obedientes a Él.